Envíos y devoluciones

Garantía de Transporte

Todos los pedidos serán entregados en 24/72h

Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro. Para que una rotura pueda ser cubierta, tienes 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte (Si no se hace en 24h no será cubierta por el seguro). Si tienes cualquier otra duda envíanos un e-mail a info@autrecambiosgl.es o llámanos al 91 1304896.

Devoluciones y cambios

Todos nuestros productos son marcas originales, producto nuevo, y con garantía directa del fabricante. Nuestro compromiso es lograr tu total satisfacción, por lo que si te ha llegado algún producto que no es el que has pedido, te devolvemos el dinero. Si deseas cambiar ese producto equivocado no habrá inconveniente.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. ( Los gastos de envío corren a cuenta del cliente)
Si el producto es erróneo o ha llegado dañado, devuélvelo a través del mismo transportista que te ha enviado el pedido. Autrecambiosgl pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente en caso de ser defecto de fabricante o equivocación nuestra.
En ningún caso correremos con los gastos producidos en horas de montaje del taller.

Para realizar dicha devolución debes de saber que:
1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
2. El producto no puede haber sido montado en el vehículo.
3. No puedes utilizar el embalaje del recambio como paquete postal (no pegar directamente sobre el cartón del recambio la orden de expedición o precinto porque el fabricante puede que no acepte la devolución del producto).
4. Según el estado del recambio devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado), el reembolso podría ser rechazado.
5. Lógicamente, si el producto no era el modelo solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.

Para realizar tu devolución, envíanos un e-mail a info@autorecambiosgl.es indicándonos:
1. El número de pedido
2. Tu cuenta bancaria para realizar la transferencia de tu dinero si el pago lo has realizado por transferencia
3. Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
4. Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.autorecambiosgl.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito en un plazo máximo de 7 días.
2. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
3. Si efectuaste el pago por PayPal se te abonará el importe en el mismo PayPal en un plazo máximo de 7 días 

Ten en cuenta que Autorecambiosgl no admite envíos a portes debidos realizados por agencias de transporte con las que no trabajamos. Antes de cualquier cambio o devolución ponte en contacto con nosotros. Si el producto es defectuoso, ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío o hemos enviado el producto erróneo, Autorecambiosgl pagará los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto. Repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente.

MUY IMPORTANTE*********************: No nos haremos cargo de ninguna reclamación por GOLPE o DAÑO en el transporte si ésta no ha sido notificada al momento de la entrega o en un máximo de 24 horas después de la entrega, por teléfono o por e-mail (911304896 - info@autorecambiosgl.es)

Ningún recambio o pieza eléctrica será abonada si ha sido montada o probada en el vehículo.

Ningún recambio o pieza de carrocería ya pintada se podrá devolver o abonar ya que se considera como pieza usada.